Por la rivera de Paquito, nominado en los Independent Music Awards

La última producción de Veleta Roja Editions ha resultado nominada en los 16th  annual Independent Music Awards (también conocidos como los IMAs), los premios discográficos para lanzamientos de artistas independientes en Estados Unidos. Las producciones más innovadoras han sido seleccionadas entre miles de candidaturas de todo el mundo, completando un total de 96 categorías, primando los criterios de calidad artística, originalidad y excelencia musical.

Los proyectos ganadores serán seleccionados por paneles de expertos conformados por artistas de la industria discográfica como Tom Waits, Slayer, Bakithi Kumalo, Michael W. Smith, Sepultura, Amy Lee [Evanescence] entre otros; también por la prensa especializada de América, Europa y la cuenca del Pacífico.

Los ganadores se anunciarán en la Gala que tendrá lugar en el Lincoln Center de Nueva York el próximo 31 de marzo.

Desde su presentación el pasado año en Nueva York junto a Paquito D’Rivera, el disco “Por la rivera de Paquito” ha obtenido varios premios y reconocimientos: Mejor álbum de jazz en los Akademia Awards, Medalla de Oro en los Global Music Awards (Estados Unidos) y el Melómano de Oro (España).

Carlos Cano y Hernán Milla quieren mostrar su agradecimiento a todos los artistas que forman parte de este proyecto: Paquito D’Rivera, clarinete / Iván Ruiz Machado, contrabajo / Yuvisney Aguilar, percusión / Helena Poggio, violonchelo / Claudio Constantini, bandoneón / Naiara de la Puente, acordeón, Salomé Limón y Caco Refojo / ingeniería de sonido, Meg y Brer Ballesteros / ilustración y diseño gráfico, Noah Shaye / videoproducción, así como a las instituciones y empresas que lo han apoyado: Ayuntamiento de Ciudad Real, Diputación de Ciudad Real, Diputación de Toledo y Verne Q. Powell Flutes.

Miguel
Author: Miguel