Paquito D’Rivera&Veleta Roja en septiembre en MADRID y CIUDAD REAL

Paquito D’Rivera en concierto en Madrid y Ciudad Real para conmemorar su 70 aniversario y el centenario del nacimiento del gran Bebo Valdés, presentando un repertorio que viaja entre lo clásico y lo popular.

Paquito D’Rivera, ganador de 14 Grammys y uno de los músicos más geniales de la historia del jazz vuelve en septiembre a España para presentarse en Madrid y por vez primera en Ciudad Real de la mano de Veleta Roja.

Los conciertos tendrán lugar el 25 (Madrid) y 26 (Ciudad Real) de septiembre,  presentando un repertorio que viaja entre lo clásico y lo popular. Las entradas se pueden adquirir en los siguientes enlaces:

 

 

El paseo musical que propone Paquito, único artista que ha conseguido ganar Grammys en dos categorías diferentes como son Jazz y Clásico, y el inédito quinteto que lo acompaña, parte desde su antológica versión del “Adagio” del concierto para clarinete de Mozart o la “Suite sobre temas de Lecuona”, pasa por las versiones de “Brussels in the rain” o “Con Chucho corriente abajo” de Veleta Roja, para finalmente concluir con la pieza “Pa`Bebo” de Pepe Rivero, como mejor manera de homenajear al imprescindible Bebo Valdés.

Plantilla
Paquito D’Rivera, clarinete y saxos
Carlos Cano, flautas
Hernán Milla, piano
Iván Ruiz, contrabajo
Yuvisney Aguilar, percusión
Georvis Pico, batería

admin
Author: admin