Veleta Roja concluye su gira por Colombia


Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla realizaron nueve presentaciones de su espectáculo ‘Sonidos que cuentan’ en Bogotá, Chía, Tunja, Duitama y Sogamoso, estas últimas cuatro localidades en el marco de la edición número 41 del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, el evento cultural más importante del centro oriente colombiano.

Además de estas actuaciones, Carlos Cano impartió clases magistrales y ofreció una actuación junto a Hernán Milla en el Festival Internacional de Flauta de Tocancipá.

La gira, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, sirvió de presentación de la última producción de Veleta Roja, la grabación en vivo del espectáculo ‘Sonidos que cuentan’.

En palabras del escritor y narrador oral colombiano, Mauricio Linares, ante las historias contenidas en ‘Sonidos que cuentan’, el público “se va sintiendo sobrecogido, partícipe del vértigo que estos tres artistas van proponiendo. Con una voz inconfundible, llena de fuerza y de sugerencia, el trabajo de Veleta Roja es brillante, luminoso,  preciso y sutil, lleno de intensidades y matices donde la poética le da una propia voz a la perplejidad de vivir”.

admin
Author: admin