¿Y si pido que me cuentes? Lo nuevo de Veleta Roja

¿Y si pido que me cuentes?

Es una colección que tiene su origen en un espectáculo escénico de Veleta Roja. Los diferentes volúmenes que la componen se presentan en formato libro álbum con contenido audiovisual en alta resolución (accesible a través de códigos QR) y serán publicados anualmente.

Cada volumen tiene una naturaleza e identidad propias que se materializan a través de las miradas de diferentes artistas plásticos.

Este nuevo proyecto de Veleta Roja es una invitación a defender la alegría como la mejor manera de salvar los caminos, una propuesta amorosa y ecléctica donde la palabra y la música tejen un puente afectivo entre generaciones.

Canturía: Arrullos y poemas

El primer volumen lleva por título Canturía: Arrullos y poemas, y está conformado por textos de Aldo Méndez (Cuba), ilustraciones de Lucía Sarabia (México) y música de Carlos Cano (Cuba) y Hernán Milla (España). Como artistas invitadas en la música de Canturía figuran las hermanas Alicia (voz) y Ana Mª Gómez Peinado (voz y violonchelo).

Es un libro sencillo y amoroso, un álbum juguetón y musical en el que la palabra es un pretexto maravilloso que canta y sugiere, que evoca y funda.

Jugar con la palabra y sus acentos, con su latido. Jugar con lo que dice y lo que sugiere. Jugar con el error, con la imaginación, con el acierto.

admin
Author: admin