Donde nacía la lluvia, segundo volumen de la colección ¿Y si pido que me cuentes?

Donde nacía la lluvia

“Donde nacía la lluvia” es un texto para jóvenes y adolescentes que pone en valor la poesía, la memoria emotiva, la familia,  la ternura y los afectos. Incluye contenido audiovisual a través de códigos QR que presenta, además de la versión escénica de la historia que da nombre al libro, dos piezas musicales (“Cancioncilla” y “Nana para la luna nueva” y otra historia más (“Llegar muy lejos”). Como artistas invitadas figuran las hermanas Alicia (voz) y Ana María Gómez Peinado (voz y violonchelo) y Beatriz Jiménez (voz) con su hijo Mario Hernández (voz).

Es el segundo volumen de la colección “¿Y si pido que me cuentes?”.

Este proyecto nace en una casa llena de magia y luz, es una invitación a defender la alegría como la mejor manera de salvar los caminos.

Una propuesta amorosa y ecléctica donde la palabra y la música acompasan su ritmo y su latido para tejer un puente afectivo entre generaciones.

¿Y si pido que me cuentes?

Es una colección que tiene su origen en un espectáculo escénico de Veleta Roja. Los diferentes volúmenes que la componen se presentan en formato libro álbum con contenido audiovisual en alta resolución (accesible a través de códigos QR) y serán publicados anualmente.

Cada volumen tiene una naturaleza e identidad propias que se materializan a través de las miradas de diferentes artistas plásticos.

Este nuevo proyecto de Veleta Roja es una invitación a defender la alegría como la mejor manera de salvar los caminos, una propuesta amorosa y ecléctica donde la palabra y la música tejen un puente afectivo entre generaciones.

 

admin
Author: admin